BienVenidos



Los argentinos tenemos muy buenas costumbres y una de ellas es el "mate", un sentimiento nacional, une profundamente a nuestra tradición, a nuestras costumbres y a nuestros rasgos distintivos de argentinos.



Si nos estas acompañando, es porque te sentis identificado con nuestro acerbo cultural. Gracias por estar y sigamos juntos.....¿un amarguito???




martes, 6 de julio de 2010

Hola gente!!

Quiero contarles como surgio la idea de hacer este programa de radio.
Siendo yo una ferviente apasionada de nuestras costumbres camperas;en charlas de amigos entre los que se encontraba José Guzman, quien me invita a conocer su radio FM SOL 90.1,charlas, investigaciones de todo lo que es historia de TRES ALGARROBOS nuestro querido pueblo, etc.
En una mañana de domingo, asi nomas sin vueltas, en la radio José me dice....
- Maria Julia... sentate alla- y cuando quise acordar, estaba en el aire hablandole a nuestra gente.
De puro coraje y mucho entusiasmo!!! toda la semana siguiente me eran pocas las horas del dia para buscar temas de interés para ustedes.Pero... y la musica??? No dude en conseguir el folclore de los años 60´.
Y asi se fueron sucediendo los domingos, y los temas.
Debo hacer publica mi felicidad, por permitirme expresar y transmitir costumbres, mitos y leyendas nuestras.
Si claro, tambien me gusta contarles sobre el mate, basandome en las sabias paginas del libro de don Francisco Scutellá "EL MATE" BEBIDA NACIONAL . De quien les hablare mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario